expand_less
close Logo

PREVENGA AMENAZAS A SUS DATOS CON ACRONIS CYBER PROTECT

PREVENGA AMENAZAS A SUS DATOS CON ACRONIS CYBER PROTECT

Acronis Cyber Protect reúne en una sola solución copia de seguridad y anti-malware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación, basados en inteligencia artificial. La integración y la automatización ofrecen a los proveedores de servicios una facilidad inigualable que, además de limitar la complejidad, aumenta la productividad y reduce los gastos de explotación.

acronissecurity

Acronis Cloud

puede proporcionar ciber protección avanzada a todos los endpoints, estén donde estén, por lo que esta solución resulta ideal para los entornos móviles y de teletrabajo actuales.
Evite la reinfección de malware aplicando los parches de forma automática y, a continuación, analizando el sistema y las imágenes de copia de seguridad con las definiciones de antimalware más recientes.

Copia de seguridad y recuperación líderes del mercado

Elimine las brechas en su seguridad con tecnologías integradas de copia de seguridad y antiransomware .

Ciberseguridad para vencer a cualquier amenaza

Defienda cada bit de datos contra las ciber amenazas nuevas y en evolución, con protección contra el malware basada en inteligencia automática.

Administración de protección integrada

Simplifique la protección de los endpoints con filtrado de URL integrado y automatizado, evaluaciones de vulnerabilidades, administración de parches y otras funciones.

Benefíciese de la red mundial de centros de operaciones de ciber protección de Acronis (CPOC) recibiendo alertas en tiempo real de malware, vulnerabilidades, desastres naturales y otros acontecimientos mundiales que puedan afectar a la protección de datos. La mejor protección para sus datos administre su información de forma segura.

Recuperación avanzada de desastres

Cuando se produce un desastre, los clientes pueden retomar su actividad empresarial en cuestión de minutos.

Gestión Avanzada

Simplifique y automatice las tareas rutinarias mediante el empleo de scripts y cierre cuanto antes las brechas de seguridad en la infraestructura

Sincronización y uso compartido de archivos

Disfrute del control total de la ubicación, administración y privacidad de los datos con un excelente servicio de sincronización

Seguridad email avanzada

Bloquee cualquier amenaza basada en el correo electrónico, incluido el spam, el phishing, las estafas BEC (vulneración del correo electrónico de empresas)

Backup Avanzado

Proteja los datos de los clientes, incluso entre copias de seguridad programadas.

seguridad avanzada

Mejore sus servicios de seguridad con ciberprotección integrada que incluye anti-malware de pila completa.

X