expand_less
close Logo

¿Por qué formar parte de Discovery Enterprise Business?



¡En Discovery Enterprise Business trabajamos juntos, día a día, para hacer realidad nuestro propósito: Promover desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos! Entregamos soluciones de tecnología y seguridad informática con servicios especializados que responden a los retos del mercado.

Ayudamos a nuestros clientes a transformar sus negocios y mejorar su calidad de vida, aportamos a su crecimiento y sostenibilidad, impactando positivamente las generaciones futuras.

Incentivos de formar parte de nuestro equipo

Icono

TeleTrabajo


Descubre la libertad de trabajar desde cualquier lugar. En Discovery Enterprise Business, valoramos tu tiempo y tu comodidad, ofreciéndote la flexibilidad del teletrabajo para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.

Icono

Buen Ambiente Laboral


Únete a un equipo donde el respeto, la colaboración y la innovación son fundamentales. En Discovery Enterprise Business, fomentamos un ambiente laboral positivo y enriquecedor donde cada voz es escuchada y valorada.

Icono

Salario Competitivo


Reconocemos tu talento y esfuerzo con una compensación justa y competitiva. En Discovery Enterprise Business, creemos en recompensar a nuestros empleados con salarios que reflejan su contribución y dedicación.

Icono

Crecimiento Laboral


Desarrolla tu carrera con nosotros. En Discovery Enterprise Business, ofrecemos oportunidades continuas de aprendizaje y crecimiento profesional para que alcances tus metas y te conviertas en el mejor en tu campo.

!Postulate ahora!

Trabajamos para el beneficio de nuestros empleados y estamos orgullosos de contribuir al crecimiento laboral y profesional de nuestro equipo. Nos enfocamos en desarrollar mejores prácticas en todas nuestras áreas y en crear equipos de trabajo fuertes y colaborativos. Nuestro compromiso es fomentar un entorno donde cada miembro pueda prosperar y alcanzar su máximo potencial.

X