Lo que se conoce de Windows 11

Por fin se conocen detalles sobre la más reciente actualización de Windows y hasta ahora vemos cambios significativos a nivel visual, pero resolvamos dudas más comunes.

Es preciso resaltar que la seguridad con la que cuenta Windows 10 así como su potencia no varían, simplemente la actualización tiene un aspecto rediseñado, moderno y actualizado, además de tener nuevas herramientas, sonidos y aplicaciones incluidas, ofrece toda una experiencia innovadora.

El lanzamiento de la actualización se prevé para finales de 2021, es importante tener en cuenta que no todas las versiones son compatibles ni aptas para la actualización, los equipos que tienen vía libre para hacerla deben contar con unos requisitos previstos por Windows, cuando esto suceda el mismo equipo mostrará la notificación que ya es posible hacer el upgrade.

windows 11 2

Si con el pasar del tiempo no recibe la notificación quiere decir que su máquina no es compatible con la actualización más reciente y no quiere decir que no pueda seguir haciendo uso de su equipo, por el contrario, continúa bajo las mismas condiciones con la versión de Windows que tenga instalado en su computador en el momento sin afectar su rendimiento, potencia y seguridad.

La actualización será gratuita para los sistemas elegibles, esta no tiene fecha de finalización específica, sin embargo, Microsoft se reserva el derecho de finalizar el soporte con el tiempo, teniendo en cuenta que esta no debe ser menor a un año después de su disponibilidad.

Carrito de compra
Abrir chat
chat
Discovery Enterprise Business
¡Hola! 👋🏼 Me alegro de que estés aquí.
Seguramente tienes muchas preguntas sobre alguno de nuestros equipos, así que… ¡dispara!